Los villanos son, en muchas ocasiones, el motor principal de nuestras partidas. Sus acciones son a menudo la aventura, sus motivos el trasfondo y el enfrentamiento final es el gran reto al que estamos deseando llegar. Resulta obvio que en muchas partidas vamos a necesitar un buen villano.
Entre los objetivos para mejorar mis partidas se encontraba el mejorar a los propios villanos, si bien tampoco eran decepcionantes, creo que ahora he logrado que sean mucho mejores. Lo cierto es que todos los buenos villanos tienen puntos en común que conviene saber y dominar, y en este artículo me gustaría recopilar algunos de ellos para ese momento en que debéis crear el final boss de vuestras aventuras. ¿Quieres crear un buen villano? Ahí van algunos consejos.
27 sept 2018
13 sept 2018
Entrevista a Luis Ángel Madorrán, autor de Ragnarok 3ed
Meteoritos extraños, el mal en su estado más puro, terror y objetos oscuros, todo ello en un crowdfunding. Ragnarok Tercera Edición es el juego del que hablamos, financiado en Verkami hace no demasiado, y nos hemos acercado, cuidadosamente dadas las condiciones, a un gran monolito oscuro, en medio de la nieve, a hablar con Luis Ángel Madorrán, autor de esta Tercera Edición (por T&T Ediciones, con la asistencia de Ludotecnia, la editorial original), la cual también actualiza su trasfondo a tiempos modernos, y le hemos preguntado porqué realizar todo ese trabajo, por algunos aspectos como rolero y por el futuro de la línea.
Si decidís continuar, que sea bajo vuestro propio riesgo. En Ragnarok hay muchas cosas que tratarán de acabar contigo o con tu cordura.
Si decidís continuar, que sea bajo vuestro propio riesgo. En Ragnarok hay muchas cosas que tratarán de acabar contigo o con tu cordura.
Etiquetas:
Entrevistas
No hay comentarios: